Descubre los secretos para crear riqueza!

DALLAS, TX


EL OBJETIVO ES AYUDARTE A OBTENER
LIBERTAD FINANCIERA

Aprenderas a como tener la habilidad de vivir un estilo de vida en el cual no tengas que trabajar para nadie o depender de alguien y si trabaja es por decision, no por obligación.

0
0
DAYS
0
0
HOURS
0
0
MINUTES
0
0
SECONDS




Este seminario esta dirigido a todo el publico en general que quiera tener Dominio sobre sus finanzas, son 8 horas intensivas en las cuales tendrás una experiencia de transformación total.


Jesus y Abelina Puntos

  • Descubrirás a:

    1. Como transformado tu mente trasformaras tus bolsillos.
    2. Como las raíces crean los frutos en tu vida económica, tu vida económica es una manifestación de lo que esta en tu interior buenas raíces buenos frutos.
    3.  Como transformar tus deudas en riqueza.
    4. Aprenderas el sistema #1 en el mundo de administración del dinero y hacerlo tu esclavo.
    5. Aprenderás hacer que tu dinero trabaje duro para ti y tu no trabajes duro por tu dinero.

Ruben Aguilar

Asesorado


"Yo estaba sobre gastando todo lo que ganaba, y no estaba honrando a mi pareja ni a mi negocio, gracias a las técnicas de administración que obtuvimos a través de Puntos de Sabiduría, nuestro matrimonio ahora es sólido, pagamos más de 50,000 dólares en deudas y ahora nuestro dinero nos produce interés. ¡Ahora sé que, mi jubilación será de lujo y no de escases!"

Silvia Hernández

Asesorado


"Antes yo pagaba hasta el 23% de interés y tenía más de 10 tarjetas de crédito, todo lo estaba haciendo mal, estresada, asustada sin esperanza de pagar mis deudas. Ahora después de 3 años pague más de 50,000 y ahora ya no pago intereses ahora me pagan intereses por mi dinero y ¡Mis ahorros continúan creciendo cada día más!"

Juan Carlos Sotomayor

Asesorado


"Pude ahorrarme 20 años en pagos por mi casa, y ahora con esos mismos anos voy a poder ahorrar más de 300,000 mil dólares para mi jubilación, mi esposa está feliz y yo me siento contento de haber tomado el tiempo para planificar mi futuro. Estoy muy agradecido por la asesoría que recibí de parte del Grupo Financiero Puntos de Sabiduría."

Gloria Manríquez

Asesorado


"Soy madre soltera con 5 hijos. No tenía tiempo, ni libertad, la relación con mi familia parecía muy vacía, después de tener una asesoría personalizada con Abelina Puntos, pude tomar control de mis finanzas nuevamente, ahora estoy entrenando a mis hijos para el éxito para que no tengan la misma mentalidad de la cual yo crecí."

contacto@dominiofinanciero.net

(972) 947 5791